Descripción Noticias

NOTICIAS

En esta sección encontrará todas las noticias relacionadas con el Sistema de Información Territorial del Principado de Asturias y su Infraestructura de Datos Espaciales.

 

Blogs

RSS

NUEVO - Mapa del MEDIO MARINO

18/03/2024

El conocimiento, la conservación, protección y gestión del medio marino es uno de los objetivos prioritarios de la Estrategia Marina en la Unión Europea. En este sentido, la Dirección General de Pesca Marítima del Principado de Asturias, a través del Centro de Experimentación Pesquera, lleva trabajando casi 10 años en la creación, mantenimiento y actualización del Sistema de Información Geográfica del Litoral y Medio Marino del Principado de Asturias. La información recopilada durante este tiempo ha servido para la gestión de nuestros recursos marinos, tanto por los profesionales del sector, como por los gestores e investigadores del medio marino.

Con el objetivo de ofrecer nuevas formas de acceder a la información, se ha añadido al portal SITPA-IDEAS, en la sección "Medio Ambiente", una nueva versión del visor cartográfico sobre el Medio Marino del Principado de Asturias. Las capas de información también estás disponibles para su descarga desde el Centro de Descargas.

Pulse aquí para más información.

Ir a noticias

— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 101 resultados.