Descripción Noticias

NOTICIAS

En esta sección encontrará todas las noticias relacionadas con el Sistema de Información Territorial del Principado de Asturias y su Infraestructura de Datos Espaciales.

 

Blogs

ACTUALIZACIÓN - Espacios Protegidos y Hábitats de Interés Comunitaro

Se ha revisado y actualizado la siguiente información de la plataforma SITPA-IDEAS:

  • Red Regional de Espacios Naturales Protegidos: revisión de las capas correspondientes a cada tipo de Espacio Natural Protegido (Parque Nacional, Parques Naturales, Reservas Naturales, Monumentos Naturales y Paisajes Protegidos).
  • Red Natura 2000: actualización de los límites de los espacios protegidos Red Natura 2000 y de la cartografía de los Hábitats de Interés Comunitario que se encuentran dentro de estos espacios.
  • Áreas Protegidas por Instrumentos Internacionales: revisión de las capas relativas a Reservas de la Biosfera y Humedales Ramsar.

Puede consultar más información en el Catálogo IDEAS.

00

Más entradas de blog

Añadir comentarios