Descripción modo de adquisición de productos

MODO DE ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS

La mayoría de los productos Cartográficos del Principado de Asturias se pueden descargar gratuitamente desde este portal y si se desea, adquirir en formato físico. Para ello hay que solicitarlo directamente al Servicio de Cartografía y abonar las tasas oportunas. Estas tasas, son mínimas y encaminadas a gravar el proceso necesario para la difusión de la información.

Puede ver el protocolo de atención a usuarios implantado con motivo de la detección del brote de COVID 19 en este enlace

Modo de adquisición de productos

Adquisición productos cartográficos

1º) Cumplimentar el impreso de Autoliquidación de tasas y otros Ingresos (Modelo 046) y abonar las oportunas tasas (en el apartado catálogo de productos, se especifica la tasa que se debe aplicar a cada elemento).

Ver PDF explicativo

2º) Entregar o enviar el resguardo del ingreso que corresponde a la Administración en/a nuestra dirección.

3º) Recoger el material cartográfico requerido. Puede hacerlo personalmente, o indicar la dirección a la que se debe hacer el envío (previo pago de la tasa de envío).

  • La Administración del Principado de Asturias y sus organismos autónomos quedan exentos del pago de la tasa.
  • Las Entidades Locales del Principado de Asturias cuando precisen los servicios para su utilización en actividades que se realicen en colaboración con la Administración del Principado de Asturias, así como aquellas que exijan presentación de documentación ante esta Administración para informe preceptivo o aprobación, quedarán exentas del pago de tasas. Para el resto de las circunstancias gozarán de una reducción de un 50 % de la tasa.
  • Otras administraciones gozarán de una reducción de un 50% de la tasa.
  • Las Universidades, profesores y estudiantes que se encuentren desarrollando trabajos de investigación, proyectos de fin de carrera y de doctorado (circunstancias que deberán ser acreditadas por el director de los trabajos) gozarán de una reducción de un 50% de la tasa.